Sapos y Princesas es un medio de comunicación de impacto social fundado por Nora Kurtin en el año 2005. Su misión es la de ayudar a las personas comprometidas con la educación de los hijos, atendiendo a la actualidad y a temas de interés para padres y educadores.
A través de la difusión de la oferta educativa, cultural, de ocio y de valores universales, su objetivo es lograr que los padres aprovechen al máximo el tiempo compartido con los niños para fortalecer el vínculo con ellos, su educación y potenciar su autoestima.
Desde 2005, Sapos y Princesas se ha convertido en un medio de referencia que llega cada mes a más de 3 millones de personas que comparten su filosofía. Revista impresa, revista digital, web, redes sociales, newsletter, pódcast y eventos completan la difusión de sus contenidos: más de 5.000 actividades dinámicas y 6.500 artículos de profesionales en: educación, tecnología, alimentación, salud, psicología, lectura, experimentos, manualidades, viajes, ocio familiar y experiencias.
Respetamos la diversidad cultural y desarrollamos las distintas capacidades de los niños.
Fomentamos y respetamos los diferentes estilos de vida, intereses y cultura de las familias.
Ofrecemos espacio a organizaciones que mejoran la vida de otros niños.